SUEÑO.

Your poetry and prose for/about Andrea

Moderators: Renate, Management

SUEÑO.

Postby jezabel66a on Mon 23 Apr, 2007 10:58 pm

No soy poeta, pero para celebrar mi llegada al sitio hace un mes, elegi estas estrofas que me gustan mucho.
Y te esperare,
le robare besos al tiempo,
tiempo que no puede cancelar
con el recuerdo aquel deseo que
apresado entre tus manos
llevas a tu cara
vas pensando en mi,
y te acompañara
pasando la ciudad por mi,
por mi que estoy ahora aqui,
y sueño cosas que no se de ti,
donde estaras, que calle andaras
en tu retorno, sueño.
Un rumor...el viento me despierta
Y aqui estaras.
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby Ivannia on Wed 25 Apr, 2007 11:20 pm

Muy bonitas líneas....
muy inspiradoras, apenas para pensar en Andrea, jajaja (que trizte soñar despieta)
Ivannia R.
User avatar
Ivannia
 
Posts: 399
Joined: Tue 13 Jun, 2006 5:47 am
Location: Costa Rica

Postby Brisa on Thu 26 Apr, 2007 1:39 am

No es triste soñar despiertos, triste sería no saber soñar. Tan sólo no hay que hacer del sueño nuestra vida sino nuestra vida ir transformandola en ese sueño. Fácil de decir y dificil en la práctica pero vale la pena intentarlo.
EL silencio más precioso es aquel que nos permite escuchar nuestra alma y la conversación entre dos almas, el sonido más dulce que puede romperlo
User avatar
Brisa
 
Posts: 206
Joined: Mon 30 Jan, 2006 11:40 pm
Location: Buenos Aires

Postby Brisa on Thu 26 Apr, 2007 1:49 am

No soy poeta

No es necesario ser poeta para dejar que la sensibilidad fluya, alcanza con dejarse sentir y las manos escriben solas a veces. Seguro si te dejas llevar encontrarás tanto para decir que hasta vos te sorprenderías, la idea no es ganar el premio al mejor verso sino expresar en palabras las emociones que nos invaden en diferentes momentos, jamás me consideré escritora y tengo pilas de escritos que son confidentes de mis estados de ánimo. Así que Jezabel no te nos eches para atrás que seguro tenés montones de palabras propias hermosas para brindar simbolicamente por tu llegada, más allá de que los versos que citastes son maravillosos
EL silencio más precioso es aquel que nos permite escuchar nuestra alma y la conversación entre dos almas, el sonido más dulce que puede romperlo
User avatar
Brisa
 
Posts: 206
Joined: Mon 30 Jan, 2006 11:40 pm
Location: Buenos Aires

No subject.

Postby jezabel66a on Thu 26 Apr, 2007 6:24 pm

Gracias a ambas por acompañarme.
Y como dice BRISA estaba en un momento especial. Realmente encontre en este sitio mas de lo que imaginaba, estoy contenta.
Pero les digo, nunca dejen que escriba aqui un poema mio, soy horrible!, me gusta mas la prosa., y hablando de eso, tengo una carta para ANDREA desde hace un mes pero.... sera en setiembre. :oops:
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.


Return to Poetry

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron