Quisiera poner mi bandera.

Technical information

Moderators: Renate, Management

Quisiera poner mi bandera.

Postby jezabel66a on Tue 08 May, 2007 5:55 pm

:wink:

Señora RENATE: Escribo estas lineas para solicitarle respetuosamente la posibilidad de incluir la bandera de mi pais (ARGENTINA), junto a mi nombre cada vez que hago el log in.
Se que fue una mala decision no hacerlo cuando me registre en este gran sitio, y puede que ahora no pueda revertirlo.
¿Podria usted ayudarme, o hacerlo por mi?
De no ser asi, de ningun modo modifica mi apreciacion hacia usted, o a este fabuloso sitio.
Muchas gracias por su atencion.

JEZABEL.
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby Brisa on Wed 09 May, 2007 3:47 am

Jezabel, lo podés cambiar vos misma. Tenés que ir a Profile en la barra superior y ahí podés modificar tus datos, agregar foto, etc, si no podés avisame y te explico con más detalle
EL silencio más precioso es aquel que nos permite escuchar nuestra alma y la conversación entre dos almas, el sonido más dulce que puede romperlo
User avatar
Brisa
 
Posts: 206
Joined: Mon 30 Jan, 2006 11:40 pm
Location: Buenos Aires

no subject.

Postby jezabel66a on Wed 09 May, 2007 3:41 pm

Gracias por haber respondido a mi inquietud BRISA, realmente pense quedebia pedir permiso para hacerlo. A veces mejor prevenir un posible problema.
Tratare de hacerlo, ya hice muy evidente que no estoy muy practica con la PC.
Si lo logro bien... y si no esta bien igual para mi. Realmente no deseo fastidiar a nadie con mis asuntos.
Te agradezco de nuevo tu buena onda.
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Lo logre.

Postby jezabel66a on Thu 10 May, 2007 2:37 am

:cheers:

¡¡LO LOGRE!! ¡¡GRACIAS BRISA!!.
Coronados de gloria vivamos...

Y aun asi , y despues de todo es mi pais. Estoy muy contenta.
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby Brisa on Fri 11 May, 2007 2:52 am

Yo manejo la PC a fuerza de golpes, después de colgarla varias veces las cosas suelen salirJAJAJAJAJA
EL silencio más precioso es aquel que nos permite escuchar nuestra alma y la conversación entre dos almas, el sonido más dulce que puede romperlo
User avatar
Brisa
 
Posts: 206
Joined: Mon 30 Jan, 2006 11:40 pm
Location: Buenos Aires

No subject.

Postby jezabel66a on Fri 11 May, 2007 6:05 pm

:wink:

¡Es cierto! Yo me vi obligada a aprender, por trabajo y luego para llegar a este sitio buscando a ANDREA.Hace tan solo 3 meses no sabia ni encenderla, pero no iba a rendirme asi nomas.Ahora estoy ganando un poco de confianza, soy osada (o cabeza dura?).
Realmente es importante para mi la bandera, quiero a mi pais, y cuando crei que te habias ido, tuve mas necesidad de hacerlo. Gracias de nuevo.
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby Brisa on Sun 13 May, 2007 11:56 pm

Lamentablemente en nuestro país no está muy arraigado el patriotismo, sin generalizar porque hay casos en los que si se nota. Pero bueno, me gusta que más alla de que acá todos pertenecemos a un sólo país e idioma: la música de Andrea, quieras hacer referencia a tu país.
Ahhh ni sueñes que me vaya jajajajajaja
Hay Brisa para rato aunque no tengan ganas de aguantarme jajaja
Escuché a Andrea durante los últimos 10 años y desde que me animé a empezar a escribrir acá hace poco más de un año nunca pensé en abandonarlo, obviamente uno tiene obligaciones como decíamos antes y puede alejarse un tiempo pero de ahí a irme hay un laaaaaaaargo camino. Cariños
EL silencio más precioso es aquel que nos permite escuchar nuestra alma y la conversación entre dos almas, el sonido más dulce que puede romperlo
User avatar
Brisa
 
Posts: 206
Joined: Mon 30 Jan, 2006 11:40 pm
Location: Buenos Aires


Return to Info

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests

cron