forum de fans en espanol

a place where you can get in touch with other fans, exchange e-mails, make an appointment in the chat-room, make an appointment in real life...

no subject.

Postby jezabel66a on Wed 31 Oct, 2007 3:39 pm

Bienvenida GLORIANG!

Ya tenemos una compañera de esos pagos, es A819..... :)
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

no subject.

Postby jezabel66a on Thu 01 Nov, 2007 12:43 am

Hola niñas !!!.

Por fin pude ver el video que has dejado BELLA, me parecio muy bueno, y creo que tienes razon, crei escuchar una mezcla de idiomas, quizas como dices sea holandes. Ah!, me encanto cuando ANDREA amablemente le pide al invitado: ....en italiano......( para seguir hablando en ese idioma).Es adorable, yo haria un curso superintensivo, algo asi como 5 años de italiano en 2 dias, solo para charlar con el 10 minutos.... :oops:
Ahora me queda seguir averiguando datos sobre este señor Borsato, porque les confieso que es ignoto para mi.
Si, si !!...no se escandalicen! yo no lo conozco. Asi que, empezare a buscar, en la web y aqui mismo a ver que suertes tengo.
En cualquier momento vuelvo. espero que todas esten bien, supongo que si, porque mas de una ya tienen el C.d nuevo, y yo aun no.... :roll:
Bueno, como sea, igual las extraño a todas, a ver cuando se dan una vueltita por aqui.

Besotes a todas. :D
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby bella _italia9 on Thu 01 Nov, 2007 1:22 am

Hola amigas:

JEZ, aunque yo entiendo el italiano, creo que si tuviera que hablar con Andrea, de los nervios se me olvidaría hasta mi nombre.

Aquí esta de nuevo con Marco Borzato, y hay otros videos a la derecha, cantando los dos.

http://es.youtube.com/watch?v=kwOiHCJhkNg

http://en.wikipedia.org/wiki/Marco_Borsato

Yo tampoco conocia a este cantante, me parece que es muy famoso en holanda.



Esta página tiene cantidad de fotos de Andrea, un poco extraña me parece, porque hay fotos mezcladas con algunas personas que no corresponden a Andrea.
Hay que armarse de paciencia para verlas todas.

http://www.webshots.com/search?query=an ... romeheader

ESTA ES MI FAVORITA, PARECE UN ÀNGEL.

SHHHHHHHHHH, ENTREN SIN HACER RUIDO;

http://entertainment.webshots.com/photo ... 4976yICCuX

Ahora la que se va a dormir soy yo, con mi ángel guardian, soñando con él por supuesto.

Un abrazo amigas.
User avatar
bella _italia9
 
Posts: 42
Joined: Fri 13 Jul, 2007 10:28 pm
Location: sweden

Postby FERNY on Thu 01 Nov, 2007 2:40 am

Hola mis queridas Amigas....
Les contare, que ya tengo el CD, de ANDREA, y el DVD, que vino con cuatro canciones, esta bellisimo, trae ademas unas fotos muy lindas .
JEZ....espero que pronto llegue por alla, esta maravilloso, tambien yo las extrane a todas amiga, que sera de Brisa, Ivannia, hace tiempo que no se de ellas.

Bella, que lindo foto de ANDREA, verdaderamente es un angel, gracias por todos los links, que pones.
Un beso para todas :sunny:
User avatar
FERNY
 
Posts: 101
Joined: Wed 28 Feb, 2007 2:15 am
Location: MIAMI

no subject.

Postby jezabel66a on Thu 01 Nov, 2007 3:32 am

¡¡ Hola mis amigas !!!

¡ que suerte tanto para ver y escuchar! No se como haran para ponerse al dia las remolonas que estan faltando :roll: ( llamese, Brisa, Ivannia, bumblebee, a819, Corina, y demas niñas), no menciono a WEST, porque ella en general nos lleva la ventaja con sus hallazgos.

BELLA, me diste todo servido en bandeja. Me di un banquete con tanta foto, video y biografia. Tenias razon el señor Borsato es holandes.¡ que bonito el video! ¡ que generoso Andrea!
Este hombre tiene un corazon ENORME, siempre hace participaciones con otros artistas. Me da culpa no ser yo tan generosa, que siempre quiero escucharlo solo a el. ¡ fea mi actitud! :roll:

Y la foto....es una ternura total. Es la misma que intente poner yo, dos paginas atras y nunca logre que puedan verla. Bueno, ahora lo saben era "esa" foto.
Con respecto a eso, me ofrezco a velar sus dulces sueños, si quieren nos turnamos...... :oops:

Abrazos gordos para ustedes FERNY y BELLA que han pasado hoy por aqui, bah !...tambien para las demas. :D
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby bumblebee_miriam06 on Thu 01 Nov, 2007 11:29 am

Helo
Bela-Italia

Thank you for those fotos .
Gracias e abrazos tu amiga

Bumblebee
bumblebee_miriam06
 
Posts: 112
Joined: Fri 13 Apr, 2007 12:10 pm
Location: Melbourne_Australia

Postby bella _italia9 on Thu 01 Nov, 2007 2:40 pm

Amigas:

Paso a saludarlas bien rápido.

FERNY, me alegro que tengas el CD, disfrutalo al máximo.

También me gustó mucho, pero, lo que no me agradó fue que incluyeran la versión Because I believe con Carola, la cantante sueca más poppular aquí, que a mi parecer solo grita cuando canta. Esta versión aca no tuvo muy buena acogida, muchos consideraron que Andrea debió cantar solo.

Pero, este programa me trae recuerdos, un día antes había estado en el concierto que dió aquí con un lleno total, que emoción. Fué el 14 de Octubre 06.

Un abrazo

Les dejo el video, del programa más popular aquí BINGOLOTTO donde Andrea cantó con Carola.

http://es.youtube.com/watch?v=Fh1fnaZsZA4
User avatar
bella _italia9
 
Posts: 42
Joined: Fri 13 Jul, 2007 10:28 pm
Location: sweden

Postby bella _italia9 on Thu 01 Nov, 2007 2:43 pm

bumblebee_miriam06 wrote:Helo
Bela-Italia

Thank you for those fotos .
Gracias e abrazos tu amiga

Bumblebee


Hola:

Es un placer para mi, compartir toda la información de Andrea, asi es que no te muevas de aquí.


Gracias a ti tambien venir a nuestro rincón.

Saludos.
User avatar
bella _italia9
 
Posts: 42
Joined: Fri 13 Jul, 2007 10:28 pm
Location: sweden

no subject.

Postby jezabel66a on Thu 01 Nov, 2007 9:32 pm

ANDREA actuara en vivo en la entrega de los GRAMMY. :)


http://www.eluniversal.com.mx/notas/458619.html


Disculpen, con el apuro no las salude....¡ Hola! ¿ como estan?

BELLA pudiste ver a ANDREA el 14 de octubre del 2006?
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby FERNY on Thu 01 Nov, 2007 10:26 pm

Hola chicas....
JEZ......Me ganastes, con la noticia, justo entre al foro para decirles que, ANDREA, estara en el GRAMY . el proximo jueves 8, que bueno es estar informada con todo lo de ANDREA, no lo creen amigas.
Si, BELLA, vistes a ANDREA, cuantanos como fue, que sentistes al verlo, de solo pensarlo me da emocion.
Un beso para todas. :sunny:
User avatar
FERNY
 
Posts: 101
Joined: Wed 28 Feb, 2007 2:15 am
Location: MIAMI

no subject.

Postby jezabel66a on Thu 01 Nov, 2007 10:40 pm

Niñas !! Dejo aqui el video UN NUOVO GIORNO....yo no lo habia visto, ¿ podria decirme alguna de ustedes si ya ha sido puesto aqui? :roll:
Supongo que si, porque no es una cancion nueva, pero es muy bonita. :)

http://search.e1.music.yahoo.com/search ... i&x=18&y=8


Hola FER !, ¿ que dices? ....tu llevas la ventaja amiga...( bueno, ya tienes VIVERE, no?)
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

no subject.

Postby jezabel66a on Fri 02 Nov, 2007 10:49 pm

......Llego VIVERE... :) ....tengo el C.D..... :D .....lo estoy escuchando!!

Mi esposo acaba de llegar con el regalo ( ¿ querra congraciarse?). Bueno, no importa.....¡¡ tengo VIVERE !! :lol:
Belleza las fotos !!, las canciones !!, y ANDREA.... :oops:

La version Argentina salio en simultaneo con Uruguay y Chile, hace.....20 dias :shock: . ¡ Era cuestion de buscarlo mas!, no?

CHI CERCA....TROVA. Espectaculares estas versiones de las canciones ya conocidas, pero ahora en italiano, ¡ me encanta Andrea cantando en su idioma!

:D
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

no subject.

Postby jezabel66a on Fri 02 Nov, 2007 11:17 pm

User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

no subject.

Postby jezabel66a on Fri 02 Nov, 2007 11:22 pm

MAS....

http://www.intoscana.it/intoscana/media ... anguage=it

Estoy fatal hoy!! pero ustedes no vienen y yo me aburro de hablar sola. :roll: Ya hace eco mi voz.... :)
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby westsiderny on Sat 03 Nov, 2007 12:15 am

No te preocupes, Jez. Yo estoy visitando tu foro varias veces al dia pero por ratitos porque tengo que terminar de leer unos libros y la verdad es que 24 horas al dia no alcanzan para todo lo que tengo que hacer. Leo hasta muy tarde... me gusta ver mis peliculas que saco de la biblioteca... antes iba al cine todas las semanas pero desde que descubri que mi biblioteca de Performing Arts en Lincoln Center tiene las que mas me gustan: Italianas y Francesas and todas las de Almodovar asi como muchas Argentinas, estoy disfrutando as mas no poder. Cuando no las encuentro en la biblioteca, las puedo ordenar online y me avisan cuando puedo ir a recorgerlas, igual que los libros. No hay como sentarse en un sillon comodo y leer o si no en la cama. Leer en la computadora no es my beneficioso. Estas sentada de una manera que sin darte cuenta te aparece una enorme panza. Tengo tambien que controlarme para poder hacer mis caminatas diarias, que es el unico ejercicio que practico por el momento porque cuando iba al gimnasio (sp?) casi me disloco un brazo! Una vez que el entrenador me dejo sola, me olvide de todo. Ademas, se me ha dado por coser y tejer otra vez, asi es que como comprenderas, no me alcanza el tiempo.

Estos ultimos dias han sido como estar en la montana rusa... tantas novedades, escuchar las canciones nuevas, las entrevistas, anoche la pelicula y tener a Andrea tan cerca... estoy como un frijol mexicano, saltando de un lado para otro. Dentro de poco los conciertos aqui... Madison Square Garden para mi. Que horror! Estabamos todas desesperadas porque no habian noticias de Andrea y ahora nos tiene correteando de un lado a otro... :lol:

Estas mareada con mi novela? No te culpo. :lol:

Back to the kitchen now. Ciao!
"Canto alla vita alla sua bellezza ad ogni sua ferita ogni sua carezza..."

"I sing to life, to its beauty, to each of its wounds and each of its caresses..."
User avatar
westsiderny
 
Posts: 4169
Joined: Sat 22 Nov, 2003 4:14 am
Location: New York City

no subject.

Postby jezabel66a on Sat 03 Nov, 2007 12:48 am

Hola WEST! al fin una voz conocida.... :)

Con todo lo que haces, es obvio que 24 horas no alcanzan, te dire que somos varias que andamos escasas de tiempo y ese el motivo por el que no se han visto otras caras por aqui hoy. Yo entro de a ratos tambien.
Por lo que dices, compartimos muchas preferencias (alguna vez lo hablaremos en privado si quieres....), en cuanto a los films, cuentame que peliculas argentinas has visto, bueno cuando tengas tiempo...
a mi me gustan los films italianos, en su idioma y las peliculas mudas, sobretodo las de Fritz Lang, las adoro.

Bueno, esperemos, que las demas amigas se vayan acercando, se pierden mucho, no?
Back to the kitchen now?. Non per me,.....oggi cucina lui.¡ BRAVO! :lol:
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby FERNY on Sat 03 Nov, 2007 2:15 am

Hola a todas mis queridas amigas......
JEZ........Estoy feliz, porque al fin tienes tu CD. te hizo sufrir esta espera no?................pero ya esta en tus manos, para que lo disfrutes.......que bueno que tu esposo te dio ese gran regalo amiguita, parece que este año los esposos estan maravillosos.
WEST....Me alegra que tambien tu, estes disfrutando con ANDREA, a pesar de faltarte el tiempo por tantas cosas que haces.
Y para el resto de mis amigas, BRISA, IVANNIA, A 819, espero se den un poquito de tiempo, para ver todo lo que hay sobre ANDREA, y que ya esten disfrutando de VIVIRE.
BELLA. Bumblebee.... saludos amigas.
Les dejo un gran abrazo a todas. :sunny:
User avatar
FERNY
 
Posts: 101
Joined: Wed 28 Feb, 2007 2:15 am
Location: MIAMI

Postby sam on Sat 03 Nov, 2007 8:11 am

......Llego VIVERE... ....tengo el C.D..... .....lo estoy escuchando!!

Finalmente eh Jez?
Allora ti piace tutto: canzoni, foto ed anche Andrea, oh mio Dio anche Andrea? :lol: :lol:

Ciao a tutti che vengono sul forum spagnolo! :D
User avatar
sam
 
Posts: 1194
Joined: Sat 20 Dec, 2003 2:07 pm

no subject.

Postby jezabel66a on Sat 03 Nov, 2007 7:26 pm

Solo entro a las corridas para saludarlas a todas. ¿Como estan mis amigas?. Espero que muy bien y disfrutando lo mas posible el fin de semana.
Aqui SAM., ha dejado una pregunta.....

¿Tambien te gusta ANDREA?.... :roll: (espera que lo pienso)......¡¡ SI !! :)

¿ Hay alguien aqui a quien no le guste? :lol:

Nos estamos hablando niñas.
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

no subject.

Postby jezabel66a on Sat 03 Nov, 2007 7:39 pm

HEY !! bueno, ya me voy. Volvi para dejarles esta nota y video que acabo de encontrar.
Aviso: no esta Andrea, pero igual me parecio exquisito.

http://www.26noticias.com.ar/hoy-lucian ... 53186.html

Luciano Pavarotti y James Brown ( 2002), concierto en Modena.
La cancion es: "IS'S A MAN'S WORLD".

La musica es un idioma universal, no? :)
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

no subject.

Postby jezabel66a on Sat 03 Nov, 2007 7:47 pm

ANDREA "cautiva" con su silencio.... :)

http://www.primerahora.com/noticia/musi ... cio/125074


( ahora si me voy)
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby bella _italia9 on Sun 04 Nov, 2007 1:16 am

Amigas mias:

Cómo estan? Tambien paso por aquí rauda y veloz... para dejarles estos videos.



Este video es increíble. Aquí Andrea participa en American Idols.

http://video.google.com/videoplay?docid ... &plindex=3

Este video es un poco antiguo, creo. Andrea en exclusiva se llama la entrevista.

http://www.univision.com/buscar/buscar_ ... 0bocelli#p

Y aquí pueden ver a Andrea cantando Bellisimi stelle.

http://www.msnbc.msn.com/id/12065856/

Donde dice more video from TODAY, bajar hasta encontrar el link, ANDREA BOCELLI PERFOMS ON TODAY.

Espero que disfruten de los videos.

Un abrazo amigas.
User avatar
bella _italia9
 
Posts: 42
Joined: Fri 13 Jul, 2007 10:28 pm
Location: sweden

Postby gloriang on Sun 04 Nov, 2007 3:23 am

Hola. Las FELICITO, por los videos y noticias de Andrea, nuestro máximo ídolo. Su carisma es único, su imagen nos deja la sensación de ser una persona cálida,grande de voz y de corazón. Gracias a todas
gloriang
 
Posts: 7
Joined: Fri 14 Sep, 2007 9:31 pm
Location: montevideo

no subject

Postby jezabel66a on Mon 05 Nov, 2007 12:18 am

Nadie ha pasado por aqui hoy....¿ que bonito, eh? Bueno :roll:

Bella son imperdibles los videos, muchas gracias.
Parece un poco aburrido este domingo, a pesar de que hay un poco de movimiento en la pagina, espero que en la semana comiencen el retorno niñas. Se las extraña a todas.
Aqui, acabo de escuchar nuevamente el C.D, ¿como cual?....VIVERE.
Espectacular, imperdible para mi. La version que yo tengo, son todas las canciones mayormente en italiano, solo una esta en español, BESAME MUCHO, no, no les digo a ustedes...Sin ofender se lo digo a..... :oops:

...ma io come potro
essere sempre l'unico
regalarti il sogno che
tu m'hai fatto vivere
amore mio
come il sole anche di piu
scaldi questo cuore tu
sai perche
siamo insieme io e te
per te il nostro amore e
un incontro d'anime....

e un brano .....A TE. :)
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby Brisa on Mon 05 Nov, 2007 2:26 am

Hola!
Estoy de acuerdo con Westsiderny, el día debería ser más largo para que el tiempo alcance para todo lo que una desea hacer.
Mi cabeza va y viene revolucionada con tantos links nuevos!

Tal vez sea un poquito tarde para hablar de este tema pero antes no tuve tiempo: estoy de acuerdo con lo que dice Westsiderny de tener cuidado con los link que ponemos(en relación a los que dejó Bella) porque tal vez alguien pueda sentir que es irrepetuoso pero también comparto el punto de vista de Bella, que es tan sólo mostrar cosas diferentes y con humor sano, ya que nadie se atrevería a decir que es una falta de respeto dado que desde este rinconcito no hacemos sino compartir la belleza de su voz y admirar su arte. Creo que es sólo algo gracioso y no debería molestar a nadie ya que no hace daño a su imagen. Pero como decía antes no todos comparten el mismo sentido del humor y puede prestarse a malentendidos, por mi parte me pareció cómico sin afectar para nada el respeto que tengo por el artista serio en su labor a quien admiro

Con respecto a Vivere, no se como es posible que estuviera desde hace unas semanas, yo chequeaba las casas de música por internet día por medio y no vi nada, recién hoy vi que estaba y mañana estoy yendo a comprarlo! Obviamente tras mi compra, tendrán que soportar el discurso de mi experiencia al escucharlo, que no se porque creo que será bastante parecido a lo que uds sintieron jajajajaja

Besos enormes!
EL silencio más precioso es aquel que nos permite escuchar nuestra alma y la conversación entre dos almas, el sonido más dulce que puede romperlo
User avatar
Brisa
 
Posts: 206
Joined: Mon 30 Jan, 2006 11:40 pm
Location: Buenos Aires

PreviousNext

Return to Meeting Point/Treffpunkt/Incontri

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests