forum de fans en espanol

a place where you can get in touch with other fans, exchange e-mails, make an appointment in the chat-room, make an appointment in real life...

no subject.

Postby jezabel66a on Mon 22 Oct, 2007 4:17 pm

Hola NELLIE !!

Tienes razon amiga, solo a mi se me ocurre esperar tanto. En el primer intento la despistada de JEZ cliqueo en el dia 13/07, ¡ Ay Dios!. despues adverti el error y fui al lugar correcto. Otra vez salieron los presentadores, el hombre del moño rojo, que habla del tiempo, el petroleo y no se que cosas mas, y me quede a esperar.... :scratch:
Y si...hago esas cosas. Luego lo intentare nuevamente.
Por otra parte, pude escuchar en un link que encontre hoy el bellisimo tema " La voce del Silencio", ¿la escucharon?, es impactante, toda de principio a fin. En la introduccion se oye un dulce instrumento de viento, que no se cual es, quizas una flauta?. No se....
En lo demas creo que todas coincidimos, la voz de ANDREA, mueve paredes, es inconfundible, seductora, encantadora y todo lo bonito que quieran agragar a la lista......siempre. :)

( Yo tambien quiero emoticones de corazoncitos y de suspiros. MAX los tendra disponibles? )
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby bella _italia9 on Tue 23 Oct, 2007 12:07 am

Hola amigas:

Para los que no pudieron ver Strictly Come Dancing

http://es.youtube.com/watch?v=qsz8rZMrPQw

Abrazos
User avatar
bella _italia9
 
Posts: 42
Joined: Fri 13 Jul, 2007 10:28 pm
Location: sweden

Postby FERNY on Tue 23 Oct, 2007 1:45 am

Hola Amiguitas:
Angie, que lindo el video de ANDREA, y que guapo se le ve, gracias por ponerlo,
JEZ.......amiga de que video hablas, bueno lo buscare donde dices para poder verlo.
Les dejo un beso a todas. :sunny:
User avatar
FERNY
 
Posts: 101
Joined: Wed 28 Feb, 2007 2:15 am
Location: MIAMI

no subject.

Postby jezabel66a on Tue 23 Oct, 2007 2:09 pm

Hola !!

Dejo el link que puse ayer, en donde pueden escuchar, si todavia no lo hicieron el nuevo tema "La voce del silencio", cliquear al costado donde nombra la cancion en multimedia.

http://www.messaggeriemusicali.it/

Es fabuloso, ¡ no se lo pierdan!

Angie, vi el video con la participacion de Andrea, en verdad yo no conocia mas que de nombre a su partenaire.

:)
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

no subject.

Postby jezabel66a on Tue 23 Oct, 2007 3:05 pm

Version "solo para escuchar" de LA VOCE del Silencio, por ANDREA.


http://es.youtube.com/results?search_qu ... rch=Buscar

Como veran, hay otras versiones anteriores, interpretadas por otros artistas. Pero como ANDREA......no hay para mi. :D
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby bella _italia9 on Wed 24 Oct, 2007 12:28 am

Hola amigas:

Necesito un SOS urgente.
Aquí en el foro no recuerdo bien quien dejo la página donde se pueden ver los videos de Andrea entre ellos el HOMECOMING. Hoy quería verlo pero no pude encontrar la página. :( :(

Alguien la conoce????



Han visto esta versión del video de Con te Partiro? ( tan solito que se ve...) :( :wink:

http://www.blinkx.com/burl?blinkxreferr ... 5PUjUEm6jA

Un abrazo amigas.
User avatar
bella _italia9
 
Posts: 42
Joined: Fri 13 Jul, 2007 10:28 pm
Location: sweden

Postby westsiderny on Wed 24 Oct, 2007 12:34 am

bella _italia9 wrote:Necesito un SOS urgente.[...]Alguien la conoce????


Here Westsiderny coming to the rescue!

This is the link:

http://www.classicalrelatedperformances ... ocelli.htm

:)
"Canto alla vita alla sua bellezza ad ogni sua ferita ogni sua carezza..."

"I sing to life, to its beauty, to each of its wounds and each of its caresses..."
User avatar
westsiderny
 
Posts: 4169
Joined: Sat 22 Nov, 2003 4:14 am
Location: New York City

Postby Brisa on Wed 24 Oct, 2007 3:31 pm

Hola!
Gracias chicas, cuantas cosas para ver! Estoy disfrutando la voce del silenzio mientras les escribo, gracias Jez!
EL silencio más precioso es aquel que nos permite escuchar nuestra alma y la conversación entre dos almas, el sonido más dulce que puede romperlo
User avatar
Brisa
 
Posts: 206
Joined: Mon 30 Jan, 2006 11:40 pm
Location: Buenos Aires

no subject.

Postby jezabel66a on Wed 24 Oct, 2007 4:07 pm

Hola a todas !!

Les comunico a todas que hay una ladrona aqui entre ustedes......soy yo :oops:
Acabo de "robar", de otro foro en donde lo dejo Westsiderny la letra de la cancion La voce del Silenzio.
Lo siento, la cancion es tan bonita que no me pude resistir la tentacion.
¡¡ Chicas a cantar!!.

LA VOCE DEL SILENZIO

Volevo stare un po' da sola
per pensare e tu lo sai
ed ho sentito nel silenzio
una voce dentro me
e tornan vive troppe cose
che credevo morte ormai
e chi ho tanto amato
dal mare del silenzio
ritorna come un' onda nei mie occhi
e quello che mi manca
nel mare del silenzio
mi manca sai, molto di piu

Ci sono cose in un silenzio
che non m'aspettavo mai
vorrei una voce
ed improvvisamente
ti accorgi che il silenzio
ha il volto delle cose che hai perduto
ed io ti sento amore
ti sento nel mio cuore
stai riprendedo il posto che
tu non avevi perso mai
che non avevi perso mai
che non avevi perso mai.
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby westsiderny on Wed 24 Oct, 2007 4:29 pm

Cara Jez, no tienes porque disculparte! A veces no pongo aqui la misma information porque espero que tu o cualquier otra participante en el forum en espanol se den una vuelta por el forum en ingles y traten de practicar un poquito y tambien porque ademas no tengo tiempo.

Asi es que ya sabes... sientete libre de traer aqui cualquier informacion que consideres importante. :)
"Canto alla vita alla sua bellezza ad ogni sua ferita ogni sua carezza..."

"I sing to life, to its beauty, to each of its wounds and each of its caresses..."
User avatar
westsiderny
 
Posts: 4169
Joined: Sat 22 Nov, 2003 4:14 am
Location: New York City

no subject

Postby jezabel66a on Wed 24 Oct, 2007 7:58 pm

Pues claro NELLIE, todo se trata de una broma a mi misma. Se que no estoy tomando nada "prestado", ademas ya contaba con tu aprobacion. Tu siempre te afanas en conseguir cosas bellas e importantes para compartirlo con todos sin excepcion.Y se que yo al igual que todas podemos ir y venir por aqui con informacion, fotos, videos, etc.
Asi que no es para nada un reproche., de cualquier modo no deja de estar todo en la pagina.
En lo demas, esta bueno eso que dices de practicar. Si te refieres al idioma, pues olvidalo, no apuestes nada por mi. Recien en unos meses quizas me ponga a estudiar ingles, mientras estoy asi, perdiendome muchas veces cosas bellas por no entender en totalidad. Quedo fuera por mis propias limitaciones idiomaticas. Prometo hacer el esfuerzo de mejorar. :D
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby bella _italia9 on Thu 25 Oct, 2007 1:13 am

Hola amigas:

Gracias WESTSYDERNY , por socorrerme tan rápido.

La versión que mas me a gustado de Con te partiro fue la que estaba tan solito cantando, creo que es la que más se asemeja a la letra de la canción.

Disfruten de este video, es un poco antiguo pero tratandose de Andrea que importa el tiempo.

http://es.youtube.com/watch?v=J280NKSsABk
( Para no esperar mucho llevar la flecha hasta cuando el reloj en blanco marque 23.00)

Un abrazo amigas mias.
User avatar
bella _italia9
 
Posts: 42
Joined: Fri 13 Jul, 2007 10:28 pm
Location: sweden

Postby FERNY on Thu 25 Oct, 2007 1:42 am

Hola a Todas.....
Bella tienes razon este video de ANDREA, es maravilloso, y tan solito como dices tu, lo disfrute mucho.
JEZ...... Gracias por la letra de la cancion, La Voce del silenzio, y por tomarte la molestia de ponerla.
Brisa, que bueno que tengas un poco de tiempo, para disfrutar de tantas publicaciones de ANDREA.
Westsiderny, gracias por traer siempro cosas bonitas e interesantes de ANDREA.
Les dejo un beso a todas. :sunny:
User avatar
FERNY
 
Posts: 101
Joined: Wed 28 Feb, 2007 2:15 am
Location: MIAMI

Postby Brisa on Thu 25 Oct, 2007 1:51 am

Jez, si vos justamente decís que no cuenten con vos para otros idiomas, que será de mí? Acá bárbaro, con el inglés lo entiendo y puedo escribir aunque tal vez con algún error por falta de práctica, voy entiendo lo que está en italiano pero jamás podría responderlo en ese idioma y el alemán y francés me desesperan, voy al traductor que me da una idea general pero como traduce palabra por palabra tengo miedo a perderme algo y contestar cualquier cosa, sin embargo te vi hablando en varios idiomas a vos así que no tanta modestia que tenés como defenderte amiga!
Que lindo paseito nos estás dando Bella por todas las canciones! Está muy bueno!!
EL silencio más precioso es aquel que nos permite escuchar nuestra alma y la conversación entre dos almas, el sonido más dulce que puede romperlo
User avatar
Brisa
 
Posts: 206
Joined: Mon 30 Jan, 2006 11:40 pm
Location: Buenos Aires

Postby Brisa on Thu 25 Oct, 2007 1:58 am

acerca desse delema!E tambem no puedo usar Smilies !


Miriam, debajo de la ventana donde escribes ( quick reply) tienes la opción Smilies, haz click allí, aparecerá otra ventana con los iconos, haz click sobre el que elijas y se incorporará al texto, si no me entiendes dime y trato de explicarlo de otra forma
EL silencio más precioso es aquel que nos permite escuchar nuestra alma y la conversación entre dos almas, el sonido más dulce que puede romperlo
User avatar
Brisa
 
Posts: 206
Joined: Mon 30 Jan, 2006 11:40 pm
Location: Buenos Aires

no subject.

Postby jezabel66a on Thu 25 Oct, 2007 3:20 am

Hola! hola! hola!.....a todas...

Saludo muchas veces porque estoy contenta, de ver que muchas se han acercado hoy. Gracias a todas. :)
Tienes razon Brisa, Bella nos esta regalando un lindo paseito, ahora yo digo:

Bella, en verdad crees que Andrea esta solito?. Disculpa, me hace reir tu ocurrencia. Ese hombre no podria estar nunca-jamas "solito" como tu dices. No quiero pensar que en realidad todo era por ofrecerte a hacerle compañia, no? 8)

En fin...Ah!, me llegaron noticias foraneas, que mañana 25 sale el cd VIVERE en mi pais. ¡ Ojala!, en poco tiempo todas estaremos hablando a mas no poder sobre eso, estoy segura.

Bueno, ya me di el gusto de saludarlas, ahora me ire.
Besos a todas: Ferny, Brisa, Bella, Sam, Ivannia, Bumblebee, Westsiderny
...a todas. :D
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby bumblebee_miriam06 on Thu 25 Oct, 2007 12:04 pm

Ola' queridas amigas como estas?

Estoy mirando el Cd Vivere en mi pais e lo mismo se estara nas tiendas
no proximo sabado.

Estoy anciosa !

Besos a todas !
bumblebee_miriam06
 
Posts: 112
Joined: Fri 13 Apr, 2007 12:10 pm
Location: Melbourne_Australia

Forum de fans en espanhol

Postby bumblebee_miriam06 on Thu 25 Oct, 2007 12:11 pm

Amiga Brisa

:) Thank you for the information about those smilies!

Gracias ! :D
bumblebee_miriam06
 
Posts: 112
Joined: Fri 13 Apr, 2007 12:10 pm
Location: Melbourne_Australia

Postby bella _italia9 on Fri 26 Oct, 2007 1:20 am

Hola amigas mias:

Ya llegó el CD de andrea aquí, \:D/ :D :D y su hermosa sonrisa esta en los afiches de las tiendas. grandes suspiros me salen del alma cuando paso por allí.

El miercoles fue la premiación de Las lunas del auditorio y Andrea no ganó :( :( El premio clasico lo ganó Aída,
òpera monumental.

Dejo la nota por si la quieren leer.

http://www.oem.com.mx/esto/notas/n465219.htm

A modo de consuelo les dejo este video, que seguramente lo habrán visto miles de veces, pero quien se cansa de verlo???

http://www.kwmusica.kataweb.it/kwmusica ... ageIndex=0


Un abrazo amigas.
User avatar
bella _italia9
 
Posts: 42
Joined: Fri 13 Jul, 2007 10:28 pm
Location: sweden

no subject.

Postby jezabel66a on Fri 26 Oct, 2007 3:47 am

Hola !!

BELLA ya tienes el C.D....me alegro por ti, yo aqui esperando todavia. :roll:
No importa que Andrea no haya ganado, es el mejor parta nosotras siempre...o no?
Besos a todas. Hoy tuve problemas todo el dia con la P.C, y ahora me costo mucho poder acceder.
Yo si creo en las brujas..... :twisted:

Hasta mañana niñas. :D
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

no subject.

Postby jezabel66a on Sat 27 Oct, 2007 11:44 pm

¿ como estan chicas? o mejor dicho ¿ donde estan?

Bueno...encontre esta nota, que no es nueva, pero me desperto la curiosidad.

http://www.timesonline.co.uk/tol/news/u ... 649278.ece


Alguien sabe algo al respecto?, salio esta version a la venta? :D
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby westsiderny on Sun 28 Oct, 2007 12:15 am

Jez, no recuerdo haber leido este articulo anteriormente. Lo voy a publicar ahora mismo en el forum general y espero que las fans sensitivas no se molesten por publicar un articulo en el cual se refieren a la ceguera de Andrea. Sinceramente yo lo encuentro muy interesante. En cuanto a que si se pusieron a la venta estas versiones especiales, sinceramente no lo se. Gracias y saludos a todas!. :)
"Canto alla vita alla sua bellezza ad ogni sua ferita ogni sua carezza..."

"I sing to life, to its beauty, to each of its wounds and each of its caresses..."
User avatar
westsiderny
 
Posts: 4169
Joined: Sat 22 Nov, 2003 4:14 am
Location: New York City

no subject

Postby jezabel66a on Sun 28 Oct, 2007 1:02 am

Holis!

Encontre esto.

http://www.andreabocelli.us/_html/discography.php

Si ya se...van a decirme: si estoy loca...hum quizas, es como que quiera mostrarles su propia casa. Pero resulta que yo lo encontre en la web, y no hurgando en esta pagina. Entonces me di cuenta que bella es la presentacion que habian hecho, y las fotos de Andrea, of course :oops:
Ademas en un apartadp figura el foro, y el mailing.A proposito, el otro dia me llego una amable presentacion de la nueva pagina, por medio del correo de Andrea, ustedes tambien? :D
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

no subject

Postby jezabel66a on Sun 28 Oct, 2007 1:08 am

Hola NELLIE!!

No me olvido de ti, Gracias por tu ayuda y constantes esfuerzos.
Me parece muy bien que te hayas llevado el link, ojala que tenga exito y a alguien mas le parezca interesante como a nosotras.
Yo no lo he puesto, no por egoismo, sino porque creo que el solo el hecho que la post diga JEZ espanta a veces. Pero todo bien, tu lo has hecho mucho mejor que yo. Gracias. :D
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby bumblebee_miriam06 on Sun 28 Oct, 2007 2:39 am

Ola' amigas

Estoy anciosa per ano de 2008 pero que estoy pensando que me voi en vacaciones para Sul America .
Aguardo o momiento certo !
Que com sourte sejas lo miemo tiempo de Andrea !
bumblebee_miriam06
 
Posts: 112
Joined: Fri 13 Apr, 2007 12:10 pm
Location: Melbourne_Australia

PreviousNext

Return to Meeting Point/Treffpunkt/Incontri

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest

cron