forum de fans en espanol

a place where you can get in touch with other fans, exchange e-mails, make an appointment in the chat-room, make an appointment in real life...

no subject.

Postby jezabel66a on Sat 17 Nov, 2007 12:09 am

Hi GIRLS !!

Bueno, al menos ahora tengo la seguridad que no soy la unica que advirtio el "cartel". ¡ Miren que pasan cosas extrañas ultimamente!, y por eso crei que solo yo lo veia. Ademas de eso, me esta costando bastante entrar a la pagina, y hacer el "login in", esperemos que todo sea temporal. Ya he leido algo al respecto en el foro de INFO, esperemos tener pronto algun tipo de respuesta. En cuanto a eso y a otras "cositas".... :roll:
Me dare una vuelta por aqui, quizas sea hasta luego. :)
User avatar
jezabel66a
 
Posts: 770
Joined: Sun 25 Mar, 2007 10:29 pm
Location: BUENOS AIRES.

Postby FERNY on Sat 17 Nov, 2007 12:30 am

Hello...
Jez, tienes toda la razon amiga, te dire que cuando entre mas temprano al foro no salia ese cartel de cumples, al comienzo pense que habia hecho clip, sin darme cuenta, pero no fue asi, :sunny: y como es eso que no podias entrar, que raro a mi me paso solo una vez, pero fue que puse el password mal, sabes yo hago que ellos me lo recuerden, solo pongo el nombre y luego cuando bajo al password, solo hago clip y sale, y puedo entrar, sobre los link, que puso Bella, son maravillosos no lo crees JEZ?, Si Bella cuando puedas cuentanos como te fue por La Bella Italia, y que lugares de todos los que salen conocistes.
Un Abrazo para todas. :sunny:
User avatar
FERNY
 
Posts: 101
Joined: Wed 28 Feb, 2007 2:15 am
Location: MIAMI

Postby bumblebee_miriam06 on Sat 17 Nov, 2007 7:21 am

Bela_Italia

Retorno com salute a todas as amicas do site e gracia per la informacion que

enviastes me gustou mucho o youtube com link.

Grazie e besos a te e a todas do site

Bumblebee
bumblebee_miriam06
 
Posts: 112
Joined: Fri 13 Apr, 2007 12:10 pm
Location: Melbourne_Australia

Previous

Return to Meeting Point/Treffpunkt/Incontri

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests

cron